natiu2

Centrats en Nules presenta la seua llista electoral per a les Municipals del 26 de maig

Centrats en Nules 9 4 19ÀUDIO| El candidat a l'alcaldia i alcalde de Nules David García ens ha visitat acompanyat per César Estañol, Guillermo Latorre i Miguel Ángel Sanz. 

 NOTA DE PREMSA DE CENTRATS EN NULES (ORIGINAL)

Centrats en Nules (CeN) ha celebrado el acto de presentación de la candidatura en el salón multifuncional de Nules ante más de 500 personas que quisieron respaldar a la plataforma ciudadana.

El candidato a la Alcaldía y actual Alcalde de Nules, David García, fue el encargado de presentar uno a uno a los miembros de la candidatura, a la que han denominado ‘’EquipDAVID2019’’.  Al candidato le acompaña como número 2 el actual concejal de Agricultura y Portavoz de la Plataforma per la Dignitat del Llaurador, César Estañol.

García ha querido contar con personas con experiencia en la gestión y para ello ha sumado a Susana Tusón como número 3 y a María José Esteban como número 5, ambas fueron concejales en el Ayuntamiento en la legislatura 1999-2003. El candidato número 4 es Guillermo Latorre, joven economista e historiador, hijo de la ex concejal popular Rosa María Martínez. El candidato número 6 es Gabriel Torres, educador social y muy involucrado en el deporte local, hijo del histórico concejal del PCE y PSOE Antonio Torres. El número 7 está ocupado por Raúl García, especialista en marketing y empleado de FEPAC, quien nunca antes ha militado en política. El número 8 está ocupado por Rosa Gavaldá, profesora de danza y canto. El número 9 está ocupado por el Profesor de FP y Arquitecto Técnico, EmiliFaus.

Centrats en Nules ha conformado una candidatura plural, centrada, moderada, conjugando experiencia en la gestión pública y privada con la juventud y el futuro. Además ha incorporado a personas provenientes del tejido social y asociativo de Nules como la Presidente del Club SCUDE de Tenis, Inma Romero; el olímpico y Presidente del Club Ciclista San José de Nules, Agustín Sebastiá; a la Secretaria y Tesorera del Club Atletisme Noulas, María José Esteban y Rebeca Gargallo; el Presidente de la Comisión de Fiestas de Mascarell, Adrián Navarro; el Presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Castellón, Alfredo Canós o el Presidente de la Peña Barcelonista, Vicent Martí, entre otros.

La candidatura completa que se presentará a las próximas elecciones municipales de Nules del próximo 26 de Mayo estará conformada por:

  1. David García Pérez
  2. César Estañol Amiguet
  3. Susana Tusón Tortes
  4. Guillermo Latorre Martínez
  5. Mª José Esteban Martínez
  6. Gabriel Torres Ferrando
  7. Raul García Peraire
  8. Rosa Gavaldá Ripollés
  9. EmiliFausRoselló
  10. Amparo Arámbul
  11. Víctor Casino Amiguet
  12. Adrián Navarro Arrés
  13. María Vilar Peris
  14. Agustín Juan Sebastiá Álvarez
  15. Merche Romero Cabero
  16. Inma Romero Palmer
  17. Alfredo Canós Castelló

Suplentes:

 S1. Vicent Lucas Sanahuja

S2. Miguel Ángel Sanz Julià

S3. Mª Luisa González Luque

S4. Cristian Vilar Sánchez

S5. Antonio Lucas Romero

S6. Leonor Martín Sebastián

S7. Justo Manuel Romero Busto

S8. Rebeca Gargallo Amat

S9. Sheila Van Kerckhoven Antón

S10. Vicent Javier Martí Torres

 

gener fons

banner ser randero venta online

san bernardo

20181102 camideConquesta 945x222CARTELL REDUIT 2

BASE faldon ESAP LA VALL

 

 

 

 

Utilitzem cookies propies i de tercers per a millorar l'experiencia de navegació. Si segueix navegant entenem que accepta el seu us. Més informació